Con el objetivo de escucharlos y hacer un lazo cercano, la senadora electa Judith Díaz, tuvo una reunión con miembros del Consejo Agropecuario de Nuevo León y la Asociación de Engordadores de Ganado Bovino del Noreste.
Monterrey.- En un esfuerzo por fortalecer el vínculo entre el gobierno y el sector agropecuario, la senadora electa Judith Díaz se reunió recientemente con miembros del Consejo Agropecuario de Nuevo León. Esta reunión tuvo como objetivo principal escuchar de primera mano las necesidades y preocupaciones de los representantes de este sector vital para el estado.
La senadora electa Díaz mostró interés en entender los desafíos que enfrenta la agricultura y ganadería local, buscando soluciones que puedan ser implementadas para mejorar las condiciones de trabajo y producción.
Entre los asistentes a la reunión se encontraban destacados miembros del sector agropecuario y de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural como Enrique Canales, delegado de la Secretaría; Eladio González, presidente del Consejo Agropecuario de Nuevo León, quien aprovechó la oportunidad para presentar un panorama general de las problemáticas actuales.
Óscar Treviño y Héctor de Hoyos, consejeros y este último también presidente de la Asociación de Engordadores de Ganado Bovino del Noreste, ofrecieron sus perspectivas especializadas, mientras qué Francisco Chapa, ex presidente del consejo, también aprovechó el espacio para expresar desde su experiencia en el sector sus puntos a mejorar.
La reunión destacó por su enfoque colaborativo y constructivo, con la senadora electa Díaz comprometiéndose a trasladar las inquietudes y propuestas de los asistentes a las instancias correspondientes. La disposición de los líderes agropecuarios a dialogar y colaborar con las autoridades refleja un paso positivo hacia el desarrollo y la solución de los problemas que enfrenta este importante sector económico de Nuevo León.