El Senador electo de Nuevo León, Waldo Fernández, supervisó las Asambleas Informativas de Morena de los distritos federales 6 y 10, en donde reiteró su compromiso de estar en contacto con la gente junto a Judith Díaz.
Fernández subrayó la importancia de mantener una comunicación abierta y accesible con los ciudadanos, y para ello, continúa con la disposición de compartir su celular y WhatsApp.
A lo largo de su carrera política, el Senador ha promovido una comunicación directa con la ciudadanía lo que responde a la necesidad de fortalecer el vínculo entre los representantes y la comunidad, permitiendo que las inquietudes y propuestas de los ciudadanos sean escuchadas de manera directa y efectiva.
Además, el Senador aseguró que su compromiso con el Plan C es “total y absoluto” y para ello ha mantenido una serie de reuniones con distintos sectores de la población y ha acudido personalmente a las Asambleas Informativas sobre el plan.
El teléfono del Senador Fernández es 811800357. Los ciudadanos podrán contactarlo a través de este número para compartir sus preocupaciones, sugerencias o cualquier otro tema de interés relacionado con su labor legislativa.Con esta acción, Waldo Fernández reafirma su compromiso de ser un representante cercano y accesible, trabajando siempre en beneficio de la ciudadanía.
PIDE WALDO FERNÁNDEZ PRESERVAR EL CORREDOR DEL ARTE EN EL CENTRO DE MONTERREY
El Senador electo de Nuevo León, Waldo Fernández, hizo hoy un exhorto a las autoridades de Monterrey para preservar el Centro de Monterrey, especialmente, el corredor de arte y gastronomía conocido como “Barrio Antiguo” tras un recorrido por el área.
“El día de hoy con mi amigo Arturo fernández, ex candidato a diputado federal, recorrimos el callejón del arte, un lugar que hace que el centro de Monterrey tenga vida los domingos tenga: que vengan personas a recorrerlo y convivir con amigos y familia, pero, sobre todo, que se ha convertido en el corazón turístico de Monterrey” expuso Fernández.
El Senador lamentó que el centro de Monterrey ha sido abandonado por las autoridades en las últimas administraciones y por ello hizo un exhorto público a las autoridades del municipio de Monterrey para que salvaguarden esta zona del Centro de Monterrey.
“Nos encontramos gente de Chihuahua, de Sonora, de Jalisco, que están recorriendo el centro y el corredor. Es un espacio que genera turismo, y en el que se ha rumorado la intención de quitarlo. No lo vamos a permitir, es un grave error tocar las costumbres de este estado, es un grave error tratar de quitar este espacio que, sin lugar a dudas, le da vida al centro, le da vida al comercio y muchas otras cosas más” concluyó.