Los coordinadores de las mesas de trabajo dialogan con los regiomontanos para conocer y proyectar la atención a sus necesidades.
A fin de darle seguimiento y calendarizar la atención que requieren los problemas de los regiomontanos, el equipo del alcalde electo Adrián de la Garza continúa sosteniendo encuentros con diferentes sectores para la conformación de su plan de trabajo.
Tal como se hizo con las actuales autoridades del municipio, los coordinadores de las mesas de transición en distintos temas dialogan con vecinos y especialistas.
Marcelo Segovia Páez, coordinador de la transición en Servicios y Obras Públicas, se reunió con representantes de poniente de Monterrey para conocer sus necesidades.
“La intención es escuchar, poder hacer nuestro mayor trabajo y esfuerzo posible para darle celeridad a los temas que tengan pendientes y poder inclusive, darle un procedimiento para sus soluciones”, expresó el coordinador.
Ante vecinos de colonias como Cumbres y todos sus sectores, así como de Puerta de Hierro y Residencial Lincoln, Segovia Páez recibió las peticiones y propuestas de los asistentes y anunció que cada planteamiento será analizado y jerarquizado para su debida atención en el corto, mediano o largo plazo.