El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León (IEEPCNL) acudió a las instalaciones de Renace ABP, a hacer la entrega de 58 mochilas a beneficio de niñas y niños cuyos padres se encuentran en prisión, al sumarse a una campaña que promovió dicha organización de la sociedad civil, ante el regreso a clases.
En la actividad estuvieron presentes la Consejera Presidenta, Beatriz Adriana Camacho, y la Consejera Electoral, Alejandra Esquivel Quintero, del IEEPCNL, quienes compartieron su satisfacción de poder contribuir a esta causa, con las donaciones realizadas por el personal del Instituto.
“Gracias por permitirnos ayudar y colaborar, y a ser parte con la sociedad regia”, manifestó Camacho Carrasco, al brindar un mensaje este 23 de agosto.
“Queremos agradecer al personal del Instituto que, son quienes les mandan estas mochilas.
Queremos que vayan bien equipados el día de clases”, expresó Esquivel Quintero, a la niñez presente.
Por su parte, la Directora de Renace ABP, Angélica María Elizondo Riojas, agradeció al Instituto Estatal Electoral por participar en su campaña: Ayuda Intensamente, recolectando mochilas para las infancias que viven en entornos vulnerables.