El día de hoy a las 12 horas, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, votó por unanimidad, la sentencia de la Sala Monterrey donde se confirmó la declaratoria de validez de la elección del senado en el estado de Nuevo León que da el triunfo a Waldo Fernández y Judith Díaz como senadores de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”.
Los senadores se declararon contentos por la votación que dicen “refrenda la voluntad popular de las más de 850 mil personas que votaron por nosotros el 2 de junio. La transformación llegó a Nuevo León”.
Además expusieron que “Nuevo León tendrá a dos senadores de tiempo completo, comprometidos con la ciudadanía y con la Cuarta Transformación. Trabajaremos para todos y todas las nuevoleonesas, sin distingos ni sesgos partidistas. No los vamos a defraudar” declaró Díaz.
Adelantaron que pronto visitarán los municipios del Estado para agradecer a la ciudadanía su apoyo y recoger sus preocupaciones y necesidades y reiteraron que se mantendrán en comunicación con todos y todas por medio de sus redes sociales.