Con el objetivo de disminuir los accidentes y fomentar la cultura vial, la Dirección de Tránsito de Monterrey ofreció una plática a taxistas agremiados a la CROC.
El estudio del Reglamento Homologado de Tránsito fue el eje principal de este taller, al que asistieron cerca de 50 choferes.
Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito municipal impartió la plática, en la que estuvo Osvaldo Serna Servín, Secretario General del Transporte de la CROC.
«Es importante que los taxistas tengan este interés en conocer más de las normas de tránsito y en este caso en particular de las señales viales», expresó Gloria Juárez.
El directivo del gremio sindical agradeció a las autoridades municipales por estas acciones que implementan para disminuir los percances.
«La cultura vial es importante y muchas veces el cansancio de los trabajadores provoca accidentes, y debemos de tener esta sinergia para seguir aprendiendo, por lo que agradecemos al Director de Tránsito por su disposición a compartir esta plática», señaló Serna Servín.
El funcionario municipal realizó preguntas a los taxistas, en relación a las señalamientos viales y semáforos, para medir sus conocimientos en la materia.
Además, sugirió que es necesario que las autoridades estatales incluyan desde la educación básica la materia de cultura vial.