Los Senadores electos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, se reunieron con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz. El encuentro tuvo lugar en la capital oaxaqueña y se centró en discutir agendas comunes que beneficien tanto a Nuevo León como a Oaxaca.
Durante la reunión, Fernández y Díaz resaltaron la importancia de fortalecer la colaboración interestatal para promover el desarrollo económico y social en ambas regiones.
En este sentido, los senadores coincidieron en la necesidad de consolidar los programas de la Transformación Nacional para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mexicanos y garantizar un futuro de bienestar para las familias de sus respectivos estados.
También expusieron que es fundamental que Nuevo León busque tender puentes con otros estados para impulsar proyectos que promuevan el progreso y la equidad en sus comunidades.
Aseguraron que están comprometidos con el cambio verdadero del país y Nuevo León, por medio de políticas públicas impacten positivamente en la vida de las personas.
Los senadores destacaron la importancia de construir puentes de comunicación y trabajar de manera coordinada para alcanzar objetivos comunes con otras entidades federativas.