El gobernador de Nuevo León, Samuel García atendió la demanda de las familias que han sido afectadas por la lluvias intensas provocadas por la tormenta tropical “Alberto”.
El mandatario estatal recorrió La Estanzuela acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú.
Ante la llegada de más lluvias a la entidad, el gobernador exhorto a los ciudadanos a redoblar las medidas de prevención.
Al visitar la colonia Fomerrey 45, en La Estanzuela, en Monterrey, advirtió que se esperan más lluvias debido a otro fenómeno meteorológico que afectará la ciudad.
«Hoy en la noche llegan más lluvias con un 50% de posibilidad de ciclón, pero lo que llegue a ser va a llegar con más agua, llega hoy en la madrugada, estamos pidiendo a la gente que no arriesgue, es fin de semana, no salgan de sus casa», dijo el mandatario.
«Vienen más lluvias y a estás familias les estamos pidiendo que tengan muchas precauciones, sobre todo con el tema de la luz».
El Gobernador continúa con su gira de trabajo por el Estado para llevar a cabo acciones de sobrevuelo y evaluación de daños provocados por “Alberto”.
Acompañado del director de protección civil, Erik Cavazos, el mandatario estatal realizó sobrevuelo en varios puntos del Estado.
En su visita a La Estanzuela, el gobernador, quien estuvo acompañado de su esposa, entró a los domicilios para conocer sus necesidades tras el paso de “Alberto”.
En este operativo, además estuvieron Gloria Bazán, Directora del DIF de Nuevo León y Dulce Alejandre Mora, subsecretaría de Igualdad e Inclusión.