El alcalde agregó que mañana, a partir de las 9:00 horas, se abrirá un centro de acopio en el DIF Municipal para recolectar víveres, ropa y artículos de limpieza para las personas afectadas de municipios del sur del estado.
La gente que se desee sumarse puede acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en la Avenida Raúl Salinas 800 en la Colonia Celestino Gasca.
«Hemos apoyado muchas veces a otros estados del país y ahora es el momento de apoyar a nuestros hermanos del estado de Nuevo León», enfatizó.
David de la Peña agradeció la acción emprendida por Escobedo, al precisar que con su apoyo podrán llegar a las comunidades de la Sierra que han quedado incomunicadas.
“Estoy muy agradecido con Andrés Mijes, Alcalde Escobedo por solidarizarse él y su equipo de trabajo, hoy nos brindan este apoyo para volver a poder reconstruir un poco de los caminos y llevar así el apoyo humanitario a las familias”, mencionó el alcalde.
En la zona estarán 30 trabajadores municipales de Servicios Públicos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se coordinarán con el municipio de Santiago para comenzar a limpiar los principales accesos a las comunidades de la sierra.