Sandra Pámanes, Norma Benítez y Tabita Ortiz, diputadas locales de Movimiento Ciudadano, acudieron al palacio de gobierno para entregar diversos artículos de ayuda para los damnificados del sur de Nuevo León a causa de la tormenta “Alberto”.
Al respecto, Pámanes invitó a los ciudadanos a sumarse a esta noble causa. Asimismo, indicó que las legisladoras continuarán con la recolección de artículos para seguir ayudando a las familias afectadas.
“Estamos sumándonos a apoyar a todas las familias de Nuevo León que ha tenido alguna situación de contingencia”, dijo la vicecoordinadora y vocera oficial de la Bancada Naranja.
“Invitamos a todos a que lo hagan de esta manera y ayudar a los afectados”.
Benítez indicó que a través de su casa de gestión, se recopiló la ayuda que fue entregada en el módulo instalado en el palacio de gobierno.
“Gracias a todos los que nos han ayudado a recaudar estos artículos, sobre todo, muy importante para nuestros vecinos del sur de Nuevo León, hay que sumarnos ayudando a través de los centros de acopio que habilitó el gobierno del estado”, indicó Benítez.
Asimismo, Ortiz comentó que “es importante sumarnos a todos los esfuerzos por nuestros hermanos del sur de Nuevo León”.
Algunos puntos en donde hay centros de acopio, además del palacio de gobierno, son el pabellón ciudadano y la torre administrativa.
Se estarán recibiendo artículos de limpieza, alimentos enlatados, artículos de primeros auxilios, alimentos para bebés, agua potable, así como artículos de limpieza personal.