El gobierno municipal de Escobedo informa que al momento se tiene identificados los siguientes puntos considerados vulnerables ante la presencia de encharcamientos importantes o inundaciones.
Cabe precisar, que de acuerdo a las condiciones climatológicas estos puntos pueden ser abiertos a las brevedad o seguir con el acceso delimitado.
Se exhorta a la ciudadanía no arriesgarse y no salir de casa de no ser necesario.
Puntos:
1.- Pinos y Santa Bárbara, col. Nexxus se encuentra cerrada la vialidad por encharcamientos.
2.- Hilario Ayala y Batalla de loma alta. Col. hacienda los Ayala, con encharcamiento considerable con corriente hacia Mariano Escobedo,
3.- Cristóbal colon y Raúl Salinas col. quinto centenario, presenta encharcamiento considerable.
4.- Av Santa Bárbara en su cruce con barragán se encuentra cerrada la circulación.
5.- Sendero divisorio y Av San Miguel, col. San Miguel Residencial.
6.- Av. de la unidad y unidad popular, col la unidad.
7.- Inundaciones sobre el vado Paseo de la Amistad y Circuito Mundial, col. Monterreal
APOYA PROXPOL A USUARIOS VARADOS
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo está apoyando a los usuarios que han quedado varados por la falta de transporte público.
Desde el día ayer, los elementos de PROXPOL con el apoyo de sus patrullas han trasladado a los ciudadanos que buscaban llegar a sus destino y no tenían los medios para hacerlo.
De acuerdo con las necesidades de los usuarios, los policías los están acercando a sus destinos para así evitar que se expongan a las fuertes lluvias o las corrientes de agua que sigan presentándose en diversos puntos de la ciudad.
Los policías siguen realizando su patrullaje de forma normal, y en caso de detectar a personas en la calle que siguen esperando algún transporte se apoyará a moverlo a donde lo indique.
El gobierno de Escobedo a través de sus distintas dependencias continua en alerta, desde el día de ayer se han desplegado equipos de trabajo para auxiliar a quien lo requiera y resguardar las zonas de alto riesgo para evitar que suceda alguna tragedia.