Tras pleno consenso con representantes del sector empresarial y el Consejo de Protección Civil de Nuevo León, el gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció el reforzamiento para lo que resta de este jueves de la suspensión de actividades laborales.
Luego de recorrer la Presa La Boca, el Mandatario estatal exhortó a la población a no salir de sus casas si no es necesario, dado que continuarán las lluvias intensas originadas por la Depresión Tropical “Alberto”.
“Acabamos de publicar en el periódico oficial acuerdo de suspensión de labores todo el día jueves, suspensión de clases jueves y viernes, y el transporte únicamente para emergencias se reinstala algunas rutas emergentes de transporte y Metro, no para circular el llamado es a todos a permanecer en casa”, especificó el Mandatario estatal.
“No salgan, afortunadamente hoy en toda la ciudad ya no había carros, o sea, sí hubo respeto al llamado, pero siempre hay uno dos que le pegan al valiente, o la foto no lo hagan porque están los ríos a tope y ya tendremos después mucho tiempo para venir a visitar las presas hoy prohibido salir no hay trabajo, no hay clases.
“Ya está publicado, ya es oficial, no hay labores hoy jueves consensuado con las Cámaras, con los patrones para que nadie salga de casa, sí, todo es en consenso y en un Consejo de Protección Civil”, puntualizó.