En un ambiente lleno de optimismo, Mariana Rodríguez Cantú realizó en su penúltimo día de campaña, un recorrido por la colonia Independencia de Monterrey.
Desde que la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía regia arribó a este sector emblemático de la ciudad, se dejó percibir entre sus calles una atmósfera de triunfo.
Acompañada por sus seguidores, que lanzaban porras como «Mariana bonita, ‘La Indepe’ te necesita», la aspirante naranja visitó a los vecinos casa por casa, invitándolos a qué este 2 de junio ejerzan su derecho a votar.
Mientras conversaba con los habitantes, Mariana aprovechaba para exhortarlos a razonar su voto para hacerlo de forma informada y decidir por la opción que mejores propuestas ofreció durante la campaña.
«Apenas viene lo bueno, que van a intentar comprarles el voto, van a venir amedrentarlos, van a venir a amenazarlos, no se dejen, si les ofrecen dinero, tomen el dinero, pero voten por quienes ustedes quieran.
«Acuérdense que el voto es libre, ustedes toman la última decisión para votar por quienes ustedes quieren, ese dinero que les ofrecen no vale su dignidad, no valen los tres años para que sigan haciendo lo que ya hicieron porque ya tuvieron su oportunidad», alertó la postulante emecista.
A cada paso que daba la representante de MC por las calles de la popular colonia, la gente se le acercaba para mostrarle su admiración y respaldo para convertirla en la próxima alcaldesa de Monterrey.
Sin dejar de sonar de fondo el Corrido de Monterrey, interpretado por ella misma, la caminata avanzaba cuadra por cuadra entre un gran ambiente de entusiasmo y alegría.
A su comitiva se le iban uniendo los mismos vecinos, entre ellos muchas niñas y niños que ven a Mariana como un ejemplo y una esperanza de apoyo para ellos.
Ni el incesante calor y tampoco el agotador recorrido por las empinadas calles de » La Indepe», mermaron la verbena que se armó con la visita de la joven candidata.
Cuando la batucada estaba en su clímax de ritmo pegajoso, se unió a la «marea naranja», Sandra Pámanes, candidata a diputada local por el sexto distrito.
«Me hice famoso», presumió un niño con sus amiguitos, luego de tomarse una foto con Mariana.
La popularidad de Mariana se refleja en todas las personas y toca sus corazones, tal como sucedió con los vecinos de la colonia Independencia, a quienes les reiteró la invitación a que este próximo domingo salgan a votar en familia.
Al final, Mariana cerró con un mensaje destacando, además de la importancia de salir a votar, también las propuestas que beneficiarán a todos los sectores de la colonia Independencia.
«Vamos a trabajar todos los días porque la Independencia recupere la tranquilidad, la seguridad, la iluminación, que sus terrenos estén limpios, que se puedan convertir en parques en huertos urbanos para la comunidad y para la ciudadanía», enfatizó Rodríguez Cantú.
«Porque sabemos que en Monterrey no hay ciudadanos más importantes que otros, todos importan y trabajar la Independencia porque aquí hay muchos niños, muchas niñas, adultos mayores, mujeres y hombres trabajadores que necesitamos apoyar para que salgan adelante», agregó.
Invade Mariana el sur de Monterrey
En el marco del cierre de campaña rumbo a la alcaldía de Monterrey, la abanderada de Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú inundó el sur de la ciudad con la ‘ola naranja’.
Al platicar y escuchar a vecinos de las colonias Fomerrey 45 y Estanzuela, la aspirante emecista invitó a los ciudadanos a manifestar su derecho a través de las urnas el próximo 2 de junio.
“Es bien importante que salgamos a votar el domingo, no se vale decir ya ganó… Hay que salir a votar de manera informada, hay que salir a votar en familia, y sobre todo de manera responsable, que no haya calor ni fila que nos detenga y menos flojera”, señaló.
Además, aseguró que al emitir su voto naranjas no gana Mariana Rodríguez, gana toda la ciudadanía.
Por la tarde, la aspirante recibió un total apoyo de los vecinos en su visita a la colonia Sierra Ventana.
Entre gritos de júbilo, la candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía regia encabezó la caravana que se desplazó por las calles de este popular sector de la zona sur de Monterrey.
Casa por casa, Mariana saludaba y escuchaba las necesidades de los vecinos, no sin antes tomarse la selfie o foto del recuerdo con ellos en su penúltimo día de campaña.
Luego de más de una hora de caminata, invadiendo la «marea naranja» cuadra por cuadra y acompañada de la candidata a diputada local por el octavo distrito, Thalina Almaraz, la abanderada naranja cerró con una invitación a salir a votar por todos los candidatos de MC.
«Gracias a todos por acompañarnos, por estar aquí. Estamos con ustedes y esperamos que ustedes estén con nosotros», confió Rodríguez Cantú en su discurso.