Las peticiones que los vecinos han puesto sobre la mesa en sus reuniones con el candidato de Morena a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, para limitar el sonido del tren serán atendidas una vez asuma el cargo en el mes de septiembre.
Con colocación de plumas limitantes en ciertos cruces de ferrocarril, el candidato de Morena a la alcaldía de San Nicolás, Víctor David Guerrero, buscará que la población de esta entidad goce de sus descansos nocturnos.
Este es uno de los compromisos del contador de profesión, que tiene qué ver también con la mejora en la movilidad en esta zona, pero también con el desarrollo sustentable.
“Vamos a firmar un convenio con Kansas City Sourthern, para -en los cruces de ferrocarril- instalar plumas y así, en los horarios de las 10 de la noche a las 6 de la mañana, marcar
ese horario que regule los ingresos a las colonias”, dijo el abanderado morenista Víctor David enfatizó que la finalidad es que, en ese horario, las plumas se encuentren abajo en los cruces que son ingreso a zonas en las que se encuentran negocios y comercios sin servicio en ese rango de horas.
Así las cosas, el tren no tendría por qué activar su silbato y permitirá a los vecinos descansar al 100 por ciento en las noches, sin sobresaltos.