Guadalupenses y Arturo Benavides harán una lucha conjunta para acabar con los problemas de acumulación de basura. La comunidad mostró su apoyo al llamado del candidato para concientizarse sobre la importancia de la limpieza mientras que el futuro alcalde creará 20 cuadrillas para complementar la estrategia.
Al recorrer calles de la colonia Valles del Sol, Benavides Castillo constató la presencia de muebles y enseres abandonados que suelen ser focos de infección de enfermedades.
“Llegando a la administración, a partir del primero de octubre, que vamos a ser alcalde de Guadalupe, vamos a tener 20 cuadrillas en todo el municipio que van a estar limpiando todas las banquetas, todo lo que no puedan meter los vecinos, que ya no quieran, escombro, tierra, arena basura, nuestras cuadrillas se los van a llevar”, dijo el candidato de la Coalición Morena-PVEM.
“Hay que concientizar a los vecinos que hay que tener una armonía en su colonia, en su comunidad para que podamos vivir tranquilos, que podamos tener una seguridad, que nuestros hijos puedan transitar libremente por las banquetas”.