Con propuestas que garantizan la prosperidad de los guadalupenses, Héctor García salió triunfador del debate promovido por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, entre quienes contienden por la Alcaldía de Guadalupe.
Durante su presentación el candidato de Movimiento Ciudadano, dio a conocer su declaración patrimonial, situación fiscal así como su estado de salud físico y mental, con lo que dijo estar del todo apto para ser Alcalde.
“Desde esta mañana, toda la información de mi declaración patrimonial está en mis redes sociales, que incluye el pago de impuestos y el cumplimiento de mis obligaciones fiscales, que están al corriente, porque la rendición de cuentas y la transparencia para mi es sumamente importante”.
En sus participaciones el aspirante emecista abordó temas de seguridad, transporte, movilidad, desabasto de agua, detallando el eje de gobierno “Guadalupe Inclusivo”, que contempla el primer parque inclusivo de la ciudad, la tarjeta “Guadalupe Contigo” y Centros Integrales de atención a los adultos mayores.
“En Guadalupe tenemos todo para ser un referente nacional, los guadalupenses merecen una ciudad grande como el Cerro de la Silla y junto con la gente trabajadora lograremos una ciudad nueva, de oportunidades e inclusiva”.
Con su lema de un Guadalupe nuevo, Héctor García pidió la confianza de los ciudadanos a quienes les ofreció 3 años de resultados para construir un municipio de primera, en temas de movilidad y transporte, que permitirán elevar la calidad de vida de los guadalupenses.