Mauricio Cantú platicó con locatarios y vecinos de Barrio Antiguo y se comprometió a invertir recursos para su rehabilitación y embellecimiento
Mauricio Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con los líderes de locatarios y vecinos de Barrio Antiguo para charlar sobre las problemáticas que más aquejan a la zona. Entre las principales afectaciones, se encuentra el deterioro de las fachadas, la basura, los baches y la falta de acceso a los servicios públicos.
Ante esta situación, Cantú destacó que el Barrio Antiguo representa un lugar histórico para el centro de Monterrey, por lo que se comprometió a invertir en su infraestructura creando un fideicomiso específico para el lugar y – en general – para el centro histórico.
“Al Barrio Antiguo hay que potenciarlo, es un punto histórico de nuestra ciudad.
[…] quiero levantar el centro creando un fideicomiso específico para que esos recursos se destinen a infraestructura con orientación turística” dijo.
Por otra parte, Mauricio Cantú aseguró que el acceso a los servicios públicos quedará garantizado y se dará especial atención a la recolección de basura, ya que los locatarios y vecinos expusieron que, debido a la saturación de locales, bares y centros nocturnos, el servicio se ve constantemente rebasado, por lo que solicitaron este apoyo al candidato.