En el marco del festejo del día de las madres, Francisco Javier “el abuelo” Cruz y Mauricio Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, comparecieron juntos en un desayuno preparado especialmente para celebrar este gran día. Allí, se cerraron filas para enfrentar una elección histórica en nuestro estado y en México, y que desembocará – invariablemente – en la designación de la Dra Claudia Sheinbaum Pardo como la primera presidenta del país.
Además, el reconocido ex futbolista reconoció la trayectoria de Mauricio Cantú e invitó a las y los presentes a que conozcan su proyecto y que le den su voto el próximo 2 de junio en los comicios federales.
“Yo les pido de todo corazón que miren el corazón de este gran ser humano, que es un hombre limpio, un hombre bueno y que no es un hombre con demagogia […] Mauricio, me sumo a tu proyecto. Eres un gran ser humano, te felicito y te auguro un gran éxito.” Concluyó Cruz.
Finalmente, Mauricio Cantú le agradeció el apoyo y afirmó que juntos, y con el apoyo de la gente, el movimiento triunfará en Monterrey, en Nuevo León y en todo México.