Con la firme convicción de luchar por mejorar su país, desde muy joven, Lorenia Canavati ha enfrentado grandes retos; desde sacar adelante el negocio familiar, vencer el cáncer y llevar el Festival Santa Lucía al reconocimiento internacional, experiencias que la han preparado para asumir la responsabilidad de ser alcaldesa de San Pedro; “Puedo con eso y más”; aseguró.
La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, dio a conocer este domingo el segundo spot de su campaña electoral, a través de las redes sociales, en donde señaló contar con la capacidad para lograr los cambios que requiere el municipio en seguridad, movilidad, medio ambiente, desarrollo urbano y desarrollo humano.
“Desde la adversidad pude sacar adelante el negocio familiar, desde la valentía pude vencer el cáncer, sin miedo pude ser la primera candidata independiente en Nuevo León, y con toda mi capacidad pude hacer del Festival Santa Lucía uno de los más importantes del país”, dijo.
“San Pedro, sabes que puedo con eso y más, yo sí puedo llevar a San Pedro al siguiente nivel”, aseguró Lorenia Canavati.
La también empresaria, activista y promotora cultural, narró uno de los acontecimientos que sacudieron su vida, al igual que la de todo México, y cómo este hecho la impulso para involucrarse en la lucha por hacer de su municipio, su estado y del país, un mejor lugar.
“Tenía 20 años cuando un suceso cambió mi vida: el cobarde asesinato de Luis Donaldo Colosio padre, me cimbró a mí, y a todo México”.
“Escribí en mi diario lo mucho que me enojaba que hicieran de nosotros lo que quisieran. Aquel día le pedí a dios que me diera los medios, la fuerza y el poder para luchar por la justicia. Gracias a eso me di cuenta que sí puedo”, recordó.
En su primer spot, publicado al inicio de las campañas electorales en Nuevo León, Lorenia Canavati envió un mensaje firme: Mauricio ya no puede gobernar: “Yo sí puedo”. Canavati, avanza de manera contundente dejando en claro que, además de la experiencia, ha demostrado tener la capacidad y la fuerza para ser la alcaldesa que San Pedro necesita.