En el arranque de su segundo eje de campaña, José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, informó que al llegar a la alcaldía de Guadalupe implementará un plan de seguridad innovador estratégico e inteligente para regresar a los ciudadanos la seguridad y la paz que merecen.
Para ello, el aspirante al gobierno municipal explicó que contará con:
– Cámaras de alta tecnología.
– Patrullas inteligentes.
– Torres de vigilancia conectadas al C4.
– Fortalecer con tecnología de punta el C4.
– Capacitar y entrenar a policías con sentido humano.
– Mejorar las condiciones laborales de las y los policías.
– Fortalecer la unidad de prevención del delito y
– Eficientizar el programa “SOS BOTÓN DE PÁNICO.
Garza Ochoa enfatizó en que los ciudadanos se la viven encerrados en sus domicilios, muchos de ellos amurallados por rejas, portones o bardas donde sólo así dicen sentirse seguros, pero no en paz.
“Ese no es el Guadalupe que queremos, Guadalupe merece más; estoy convencido de que, si hacemos equipo y ponemos manos a la obra, podemos construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos, un Guadalupe seguro y en paz donde las mujeres no tengan miedo de salir a la calle y donde jóvenes y familias completas regresen con bien a su casa.
” ¡Vamos a Darle! y a trabajar todos unidos por un Guadalupe seguro y en paz”, afirmó.
En su agenda de actividades, Garza Ochoa realizó recorridos en las colonias Tierra Propia 2º Sector, Tierra Propia 1er Sector, y reuniones con vecinos de las colonias Raymundo Almaguer, Bugambilias de la Sierra y Valle de San Roque.