César Garza Arredondeo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca realizó la firma de compromiso de la ampliación y modernización de la carretera Apodaca-Juárez.
Dicho compromiso también fue signado por María de Jesús Aguirre y Filiberto Flores, candidatos a diputados federal por el distrito 8 y local por el distrito 7, respectivamente, y quienes se comprometieron a apoyar con la gestión de recursos para estas y más obras del programa vialidades estratégicas.
“La carretera Apodaca –Villa Juárez que pasando la autopista se convierte en tres carriles, pero llegando acá a Lomas de la Paz se convierte en uno por sentido, es una obra que tiene mucha lógica y que va ayudar a los vecinos de la zona para que su entorno se vea mejor”.
“Desde Lomas de la Paz hasta Ruiz Cortines la vamos a hacer de tres carriles por sentido, no sólo es la ampliación sino una modernización completa que le va a dar un nuevo efecto urbano a la zona con camellones arborizados, banquetas y luminarias de última generación”, precisó Garza Arredondo.
Los candidatos de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD, destacaron que, con el apoyo de los ciudadanos, el próximo 2 de junio en las elecciones, este y todos los compromisos que han realizado en la campaña serán realizados para el beneficio de los apodaquenses.