Como parte de sus compromisos para los primeros cien días de gobierno, César Garza Arredondo, Candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, a la alcaldía de Apodaca, se comprometió a realizar la ampliación de la carretera Apodaca-Villa Juárez.
El candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD destacó que esta vialidad actualmente presenta un embotellamiento a la altura de la colonia Lomas de la Paz, además precisó que a pesar de ser una carretera estatal el municipio le entrará con presupuesto para realizar esta importante obra.
“La carretera Apodaca-Villa Juárez es una vialidad estatal que requiere de nuestra urgente atención, por eso en mi gobierno vamos a ampliarla, construiremos un cuerpo principal de un kilómetro y medio con tres carriles por cada sentido, banquetas laterales, alumbrado público, señalética horizontal y vertical, arborización, jardinería y cruceros semaforizados en carretera Dulces Nombres y Ruiz Cortines”, destacó Garza Arredondo.
Agregó que esta obra ayudará a dar una mejor fluidez a los habitantes de la zona sur del municipio que circulan por esta importante arteria vial, y llevará a Apodaca a seguir siendo un municipio brillante.