Nuevo León necesita una nueva Fiscalía y un Poder Judicial que sí trabaje por la seguridad de los ciudadanos, por eso los diputados naranjas al ganar el congreso del estado harán una limpia de esas instituciones que ha secuestrado la vieja política, afirmó Glen. Zambrano, candidato a diputado por San Nicolás.
Cuestionó que enviarán 700 elementos de la Ministerial para incidir en las elecciones, en lugar de investigar para fortalecer las carpetas de los delincuentes para cuidar a la gente mientras Fuerza Civil la policía estatal detiene delincuentes y combate la inseguridad.
“El trabajo que hacemos, que hace la nueva política desde Fuerza Civil no se puede ver cien por ciento reflejado porque esta gente va y los suelta, el PRI y el PAN desde la Fiscalía y el Poder Judicial sueltan a los criminales”, cuestionó Zambrano.
Advirtió de la necesidad de limpiar las instituciones que secuestró el PRIAN con sus diputados en el congreso del estado.
“A los actuales fiscales, a la Manzanita Arturo Salinas, vayan desempolvando sus currículos, van para afuera, tan pronto ganemos el Congreso vamos a hacer una limpia profunda de estas instituciones que han secuestrado los miembros de la vieja política”.
“Tenemos aquí un grave problema nacional, regional y que salpica en el estado de seguridad, a la Fuerza Civil se le han invertido millones y millones de pesos en Black Mambas, Black Hwak, en armamento, dos mil nuevos elementos entrenados, para qué, ayer pasó que por tercera vez sueltan a un sicario, la Fuerza Civil lo agarra, lo presenta, lo agarra con armas y todo, luego la Fiscalía y el poder judicial del PAN lo suelta”, afirmó.
Llamó a los ciudadanos a votar por los diputados de Movimiento Ciudadano para quitarle el freno al Nuevo León.