Con la firme intención de apoyar la educación de las y los jóvenes de Apodaca, Andrés Cantú, candidato a diputado federal por el distrito 2, se comprometió a seguir impulsando las becas de los estudiantes del nivel medio superior y superior.
Durante un recorrido por calles de la colonia Ébanos IX, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, precisó que también gestionará con la Universidad Autónoma de Nuevo León un modelo de transporte a bajo costo entre el municipio y los diferentes campus de la UANL como Mederos y Medicina, además de Ciudad Universitaria.
Precisó que con esto buscará estimular a las y los jóvenes a seguir estudiando y reducir los índices de deserción escolar, y que el recurso económico no sea la principal preocupación de las familias de Apodaca.
Reiteró que, con el apoyo de los ciudadanos, en las elecciones del próximo dos de junio, seguirá impulsando los recursos necesarios para aumentar los apoyos que necesitan las familias de la ciudad y puedan mantener e incrementar su calidad de vida.