Autoridades del municipio de Juárez dio arranque al operativo Semana Santa Segura, donde asignó a más de 130 elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para reforzar la seguridad y el apoyo a los paseantes, y ciudadanía en general, durante la próxima temporada vacacional.
Junto con los elementos de vigilancia, al operativo se destinaron 45 vehículos, entre los que se incluyen una unidad de auxilio vial y dos grúas para apoyar a los paseantes que sufran algún desperfecto en sus vehículos.
Para quien necesite algún apoyo, las unidades de auxilio se mantendrán circulando por las principales vialidades del municipio, como son la Carretera a San Mateo, la Avenida Eloy Cavazos, la Carretera a Reynosa, la Avenida Teófilo Salinas y la Carretera a San Roque.
También habrá puntos fijos con módulos de información, elementos de Policía, Protección Civil y paramédicos.
Algunos de estos puntos fijos se establecerán junto a las arterias con mayor afluencia vehicular y que representan las puertas de entrada y salida al municipio, entre las que se encuentran la Carretera a San Roque, la Carretera a San Mateo y la entrada desde la Autopista a Reynosa a la Avenida Teófilo Salinas.