En el arranque de su campaña como diputada local del distrito 8, Karla Torres, propone incentivos fiscales para el home office, seguro de desempleo y tratamiento gratuito para la salud mental y adicciones, en todos los municipios de Nuevo León.
La candidata de Morena y Regidora de Monterrey con licencia, comenzó su campaña en el mercado de La Estanzuela, donde platicó con vecinos del sector sobre sus propuestas y las de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum.
“Lo que quiero es trabajar para que la gente sí pueda tener soluciones, yo propongo tres ejes: beneficio en la economía, con un seguro de desempleo para personas mayores de 45 años que hayan perdido su trabajo; beneficio al medio ambiente con incentivos fiscales para empresas que implementen trabajo remoto y así beneficiar a la carga de tráfico vehicular y al medio ambiente; y bienestar garantizando: que cada municipio cuente con clínicas que atiendan exclusivamente a la salud mental gratuitamente”.
Torres lamentó el desempeño que han tenido los actuales integrantes del congreso del estado.
“La realidad es que esta Legislatura ha sido de las peores en la historia de Nuevo León, puro pleito, nada de trabajo, puro escritorio nada de calle. Si los diputados actuales gastaran suela se darían cuenta de todas las necesidades urgentes que tiene la gente y no perderían tiempo y dinero público en sus pleitos por poder”, agregó la funcionaria.
Esta semana la candidata recorrerá sectores como Sierra Ventana, Más Palomas, Burócratas Municipales, entre otros.