Con el apoyo de cientos de simpatizantes priistas, se llevó a cabo el registro de 21 candidatos a las alcaldías del estado de Nuevo León en el CDE del PRI, donde los primeros en presentarse fueron David de la Peña alcalde de Santiago que busca reelegirse y José Luis Garza Ochoa quien aspira a ser el próximo alcalde de Guadalupe.
Acompañado de su familia y simpatizantes llegó el alcalde de Santiago, David de la Peña quien se comprometió a darle continuidad al trabajo que desde hace tres años realiza en favor de los santiaguenses, aseguró que el futuro de su municipio será mejor gracias al apoyo y confianza que ha depositado.
José Luis Garza Ochoa, exdirigente priista llegó entre porras y batucada, agradeciendo el apoyo de su familia y simpatizantes de Guadalupe quienes dijeron necesitarlo para hacer de Guadalupe un mejor lugar para vivir.
Garza Ochoa dijo estar listo para trabajar y llevar a Guadalupe a ser el mejor municipio de Nuevo León, con mejores vialidades, seguridad, calles transitables y áreas verdes, para así darle una mejor calidad de vida a los habitantes de este municipio.
Por el municipio de Hualahuises se registró Jesús Homero Aguilar Hernández; por Montemorelos, Miguel Ángeles Salazar Rangel; por General Terán, Verónica Garza Garza; por Juárez, Francisco Héctor Treviño Cantú y por Aramberri, María Francisca Argüello Quiñones.
También se registró Alejandra Ramirez Díaz por Galeana; Alejandro González Treviño por Doctor González; por General Bravo, Jesús Feliciano Niño Salazar; por Anáhuac, Juan Manuel Morton González y por Doctor Arroyo, Juan José Vargas González.
Completaron el grupo por las candidaturas a las alcaldías de General Zuazua, Alma Rosa Montemayor Martínez; por Iturbide, María Elena Robles Escobedo; por Abasolo, Bertha Alicia Alemán Muñiz; por Mina, Mariana Carolina Silva de la Garza; por Allende, Ana Marcela López Cavazos; por Zaragoza, Dora Hilda Jasso Ramírez; por Vallecillo, Ludivina Guzmán Vázquez; por los Herrera, Daría Gloria Benavides Benavides y por Villaldama, Juan Antonio Palomo Acevedo.
En su mensaje de clausura, el presidente del PRI en Nuevo León, Diego Garay dijo estar convencido de que el PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León llegará al proceso electoral 2024 con las y los mejores candidatos.
Dijo estar seguro de que el PRI arrasará en las próximas elecciones y trabajar por y para el bienestar de los nuevoleoneses, porque esa es parte de la ideóloga el partido.