Los diputados de Movimiento Ciudadano son los culpables de la parálisis legislativa que ha sufrido el Congreso del Estado ante su negativa de entrar a sesionar desde el lunes pasado”, afirmó Carlos de la Fuente Flores.
El coordinador de los diputados Locales de Acción Nacional aseguró que los integrantes de la Bancada emecista han congelado las actividades en el Poder Legislativo pese al llamado del Gobernador Samuel García para aprobar las reformas a la Ley Ambiental que el ejecutivo propuso.
“Los diputados de MC son los que propician esta parálisis legislativa, sin embargo, hay que llamar a todos los Diputados del PAN y del PRI para cerrar filas y asistir a las sesiones para evitar el bloqueo emecista”, enfatizó Carlos de la Fuente.
El líder de la fracción panista señaló que tanto él como el Coordinador del PRI, Heriberto Treviño y los integrantes de ambas bancadas están dispuestos a trabajar y volver a sesionar el próximo lunes para sacar adelante los temas pendientes.
“Esperemos que los legisladores de Movimiento Ciudadano se decidan a entrar al pleno para continuar con el trabajo legislativo que nos demanda la ciudadanía”, puntualizó Carlos de la Fuente.