En busca de reforzar la proximidad con los vecinos de las colonias que conforman Escobedo, y a la vez escuchar las necesidades y peticiones de las familias, el Gobierno Municipal llevo el programa “Reuniones Proxpol” a la colonia Miravista
El alcalde Andrés Mijes, acompañado por secretarios de su Gabinete de Gobierno, dialogó con vecinos del citado sector y zonas aledañas para conocer los problemas que piden sean resueltos y poder vivir en un mejor entorno.
La reunión se realizó en la plaza pública ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Amistad y Mariano Matamoros.
En este espacio, el Edil escuchó cada una de las peticiones de los vecinos, las cuales serán atendidas por las dependencias correspondientes.
Mijes reiteró su apoyo a los vecinos para generar una solución inmediata a sus problemas, entre los que se destaca reforzar los rondines de vigilancia y mejorar las vialidades.
Por su parte, Marco Antonio Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana de Escobedo, dio a conocer las acciones que se han emprendido en esta Administración para contener los índices delictivos en la Ciudad, e invitó a los vecinos a que, en caso de ser víctima de algún delito, denuncien ante las instancias correspondientes.
Estas dinámicas fortalecen la relación entre la corporación y la población, ayudan en la obtención de información importante y a trazar junto a los vecinos estrategias focalizadas para resolver cada una de
sus necesidades.