José Luis Garza Ochoa anuncia que pidió licencia al cargo de diputado federal, así como a la presidencia estatal del PRI Nuevo León, para buscar la candidatura a la alcaldía del municipio de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.
“He pedido licencia como diputado federal y como presidente del Comité Directivo Estatal PRI Nuevo León, para registrarme como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe; PRI, PAN y PRD competiremos juntos por Guadalupe y daremos vida en nuestro municipio a la coalición que hoy encabeza nuestra candidata Xóchitl Gálvez”, expresó.
En el evento realizado esta mañana en la plaza principal, Garza Ochoa agradeció a los partidos de alianza Fuerza y Corazón por Nuevo León la confianza de su abanderamiento, se comprometió en sacar adelante este proyecto y se declaró listo para ganar la contienda del próximo 2 de junio en beneficio de todos los habitantes de Guadalupe.
“Quiero agradecer a las dirigencias de los partidos de la alianza Fuerza y Corazón por Nuevo León, que me hayan dado la confianza de abanderar los esfuerzos en Guadalupe. Hoy me presento ante ustedes como un aspirante de unidad, con la responsabilidad de llevar a buen puerto un proyecto por el bien de nuestro municipio y de nuestra gente.
“Con mucho orgullo, con mucha emoción y, sobre todo, con un profundo amor por nuestra tierra, quiero decirles que ¡estoy listo! Estoy listo para la contienda, estoy listo para ganar y estoy listo para devolverle a Guadalupe las buenas noticias”, afirmó.
El ahora ex dirigente estatal del PRI y ex Diputado Federal, estuvo acompañado por su esposa, Fryda Ibarra y de sus hijos José Luis; Emiliano y Ernesto, y estuvo arropado por los ex alcaldes Ivonne Álvarez, Paco Cienfuegos, empresarios deportistas y vecinos de varios sectores del municipio
Afirmó que Guadalupe no será más un botín político para el enriquecimiento de algunos y que los cargos en el Ayuntamiento no se heredan, por lo que con su triunfo cambiará estas malas prácticas.
Se equivocan quienes piensan que Guadalupe es un botín político, que puede pasarse entre parientes como les venga en gana. Se los quiero dejar muy claro: Guadalupe no se hereda. “Se equivocan también quienes vieron la conveniencia de brincar de partido a partido, renunciando a años de militancia, solo por satisfacer la ambición personal”, añadió.
Garza Ochoa expresó que el gobierno de Samuel García y de MORENA, están enmarcados por la violencia, la inseguridad, la falta de agua, la movilidad y la apertura al crimen.
“De ninguna manera vamos a permitir que lleguen a Guadalupe los que tanto daño le han hecho a México; vamos a cerrarle la puerta a quienes se rindieron ante la gente mala… Guadalupe es mi casa y estoy dispuesto a defenderla.
“La gente de Guadalupe merece más, con su apoyo, vamos a ganar y vamos a estar mejor. “¡Vamos fuertes y vamos unidos! ¡Acá estamos los buenos y somos más! ¡Por Guadalupe, a ganar!”, dijo.