Al continuar brindando apoyos e impulso a los jóvenes para seguir con sus estudios de educación media superior y superior, el municipio de Guadalupe lleva recargadas más de 2 mil tarjetas para transporte público con la “Beca Mi Transporte”, informó Tomás Montoya.
Durante la recarga de más de 200 tarjetas en el Centro Dos Ríos, el Presidente de DIF Guadalupe invitó a los interesados en el programa a comunicarse al 814040 9090 del DIF Guadalupe, o al 81 8007 6450, de la Dirección de Juventud.
En una primera etapa, detalló Tomás Montoya, se busca beneficiar a mil jóvenes con la “Beca Mi Transporte”, a quienes se les proporcionarán recargas mensuales de 320 pesos.
“La acción que hoy estamos llevando a cabo es muy importante, porque apoyamos la educación y el futuro de nuestra ciudad, y me atrevo a decir que ustedes no son sólo el futuro, también son el presente de Guadalupe” expresó Tomás Montoya.
Durante la entrega, el presidente del DIF aconsejó a los jóvenes a no desistir y concluir sus estudios de preparatoria, preparatoria técnica y/o universidad, para con ello alcanzar sus sueños.
“Y si les pregunto a sus papás, mamás y abuelitos que nos acompañan, ¿cuál es nuestro mayor anhelo con nuestro jóvenes? verlos convertirse en hombres y mujeres de bien, que estén preparados, que le echan ganas, que tengan un trabajo digno, bien pagado, y que el día de mañana les permita materializar sus sueños” aseveró el presidente del DIF.
Asimismo, con el fin de impulsar a que los jóvenes logren sus metas, en Guadalupe se cuenta con programas como “Mi Título para Crecer”, “Rescatando Sueños”, y entrega de útiles escolares.