Este lunes 22 de enero es la fecha límite para que la ciudadanía realice trámites de inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos o reemplazo por vigencia.
-Según su capacidad y afluencia, los módulos de atención ciudadana del INE en Nuevo León atenderán al público hasta el último minuto de este lunes. En ese momento, a las personas que no hayan completado su trámite se les entregará una ficha de turno para que puedan concretarlo en fechas determinadas.
-Tras la realización del último trámite, a partir de las 00:00 horas iniciará el proceso con el que se podrá conocer el número de trámites realizados en cada uno de los módulos de atención ciudadana asentados en Nuevo León.
-Se estima que entre las 10:00 de la mañana y el mediodía del martes 23 de enero se cuente con cifras relativas al número de credenciales tramitadas en la entidad.
-Las personas que hayan tramitado su credencial podrán recogerla a más tardar el 14 de marzo. En caso contrario, por ley deberán ser resguardadas y posteriormente destruidas.