Los diputados federales José Luis Garza Ochoa, Pedro Garza Treviño y María de Jesús Aguirre Maldonado, acompañados por Silvia Elizondo, dirigente del PRD y miembros de la sociedad civil, realizaron volanteo y pega de calcas en apoyo a Xóchitl Gálvez en el cruce vial de Bonifacio Salinas y Ruiz Cortínez en el municipio de Guadalupe.
Los legisladores agradecieron las muestras de apoyo y afecto a la precandidata del Frente Amplio por México a quien la ciudadanía reconoce como una mujer con la capacidad para sacar adelante al país.
José Luis Garza Ochoa, dirigente priista dijo que es tiempo de las mujeres, de reconocer su capacidad y liderazgo en la política.
Dijo estar convencido de que el PRI, PAN y PRD tienen a la mejor candidata, el mejor proyecto y la mejor opción política para México, por lo que trabajarán muy fuerte estos días que se tienen para hacer la precampaña.
Los legisladores federales recorrieron el mencionado crucero y se mostraron contentos por la buena respuesta que obtuvieron de los automovilistas y peatones que saludaron y dijeron apoyar a Xóchitl Gálvez.
Al término del crucero, José Luis Garza Ochoa, Pedro Garza Treviño y María de Jesús Aguirre se reunieron, conversaron y entre risas coincidieron que el próximo alcalde de Guadalupe será un Garza.