Siempre he considerado que la formación política es un pilar fundamental para el desarrollo de una democracia sólida y participativa, señaló el presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa al dar la bienvenida al ciclo de conferencias “Campañas Negativas y Promoviendo el debate político” organizado por el Instituto Reyes Heroles.
Mencionó que la preparación constante es esencial para enfrentar los retos contemporáneos y para liderar con integridad y visión el cambiante panorama político. “Por lo que este ciclo de conferencias ofrece una plataforma valiosa para intercambiar ideas, aprender de experiencias pasadas y reflexionar sobre cómo podemos fortalecer nuestro sistema político”.
El presidente estatal priista precisó que, “en el PRI Nuevo León, creemos en la importancia de un debate político constructivo que promueva la pluralidad de ideas y fomente la participación ciudadana, la transparencia, el respeto y la honestidad deben ser las bases que sostengan nuestras estrategias políticas”.
“Aprovechemos esta oportunidad para aprender unos de otros y avanzar hacia una política más informada, transparente y comprometida con el bienestar de nuestra sociedad”, añadió el también diputado federal, José Luis Garza Ochoa.
A la inauguración del ciclo de conferencias del Instituto Reyes Heroles asistieron el presidente nacional del Instituto, Lázaro Jiménez Aquino; el presidente estatal, Diego Garay; la secretaria general del PRI en Nuevo León, Mayela Quiroga y Cristina Castro Bello, secretario regional.
Exhortó a los asistentes para que este compromiso con la formación sea el motor que nos impulse hacia una gestión política más ilustrada y eficaz, para lograr un bienestar colectivo duradero.