Autoridades del municipio de Guadalupe enviaron la tarde del martes 18 toneladas de alimentos no perecederos, medicinas, agua embotellada y artículos de limpieza recolectados durante 12 días para las familias damnificadas por el huracán Otis, informó la alcaldesa Cristina Díaz.
Desde las Oficinas Generales, el presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, agradeció a la Fundación Exo por sumarse solidariamente al donativo con el traslado de los víveres hacia la zona afectada del Estado de Guerrero.
Con mensajes de apoyo y emotivos que fueron plasmados en las cajas y productos enviados, el Municipio de Guadalupe reconoce a las personas, empresas y servidores públicos que se unieron a la colecta en los dos centros de acopio, ubicados en las Oficinas del DIF, ubicadas en la colonia Vivienda Popular; y en la Casa de la Cultura Contry.
“Gracias a toda la comunidad de Guadalupe hoy parten dos camiones, van a la ciudad de Acapulco Guerrero y seguro serán de mucha ayuda para todas las personas que hoy están viviendo estos momentos difíciles”, expresó Montoya.