Marla Treviño Cantú, presidenta del ONMPRI Nuevo León, estableció el compromiso de mantener cursos, talleres y programas para la preparación y desarrollo de las mujeres.
En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra lasMujeres y Niñas, la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas habló de los avances, pero también de las necesidades para proyectar y fortalecer a madres de familia, mujeres campesinas, obreras, estudiantes y trabajadoras en general.
En este sentido, dijo que la sororidad entre las mujeres ha propiciado cambios sociales, que, aunque falta por alcanzar metas, se tienen logros importantes que permiten la participación en la vida social, económica y política.
En el evento el ONMPRI Nuevo León presentó la revista PARIDAD que habla sobre los avances de las mujeres y los retos a enfrentar en cara a las elecciones 2024, además, de ofrecer un informe de las actividades de empoderamiento que se realizaron en toda la entidad.
Marla Azucena Treviño Cantú presidenta del organismo dijo estar contenta y feliz porque han superado las metas y objetivos, y sobre todo, reconocer el valor y la aportación de cada mujer desde el rol que ejerce, potencializando las coincidencias y minimizando las diferencias.
Reconoció el apoyo del presidente estatal del PRI, diputado José Luis Garza Ochoa, de Carlos Barona, líder estatal de la CNOP, de la diputada Ivonne Álvarez, de Monserrata Arcos, y de Cynthia López Castro, presidenta nacional y secretaria general, respectivamente del ONMPRI.
Mayela Quiroga secretaria general del PRI Nuevo León hizo énfasis en la revista PARIDAD, que Informa las actividades y de la gran labor de la presidenta Maria Treviño e invitó a las mujeres a seguirse preparando con los cursos de empoderamiento que ofrece esta institución.