El municipio de Juárez dio este viernes arranque al operativo de seguridad por el Buen Fin, con el que se reforzará la vigilancia en los principales puntos comerciales de esta localidad.
El alcalde Francisco Treviño encabezó el banderazo de salida a los más de 130 elementos que se mantendrán vigilando y recorriendo las áreas donde la ciudadanía acudirá a realizar sus compras este fin de semana y hasta el lunes por la tarde.
«Se van a desplegar alrededor de 130 elementos de Policía y Tránsito para que estén en las principales avenidas de nuestro municipio, así como en los centros comerciales más concurridos», dijo el alcalde, «y también en tiendas de conveniencia para que estén salvaguardando la integridad de nuestra gente».
Agregó que los ciudadanos se pueden sentir seguros, ya que los elementos policiacos se mantendrán permanentemente patrullando las principales avenidas, y a pie vigilando las zonas comerciales.
«Se pueden sentir seguros totalmente, porque las patrullas estarán al 100 por ciento vigilando todas las avenidas, y desde luego ahí en los centros comerciales andarán elementos caminando para atender a la ciudadanía en cualquier llamado de auxilio», dijo Paco Treviño.
Recalcó que se mantendrá mayor vigilancia en las áreas comerciales de las principales avenidas, aunque no por eso se descuidarán otros puntos del municipio.
«Estamos (reforzando la vigilancia) en el centro comercial Paseo Juárez, también en Soriana San Roque, en los (comercios) que están ubicados en la Avenida Teófilo Salinas, en la Avenida Arturo B. de la Garza, que es la principal, así como también en Eloy Cavazos, donde están el nuevo Sam’s y Walmart.
«En fin, donde haya comercios grandes, ahí es donde estaremos apuntalando y reforzando la seguridad y vigilancia», indicó el alcalde.