Al impulsar ahorros en la economía familiar, el voluntariado de DIF Guadalupe hizo la entrega de placas dentales para adultos mayores inscritos en el programa “Regálame una sonrisa”, informó Tomás Montoya.
Con este programa, dijo el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, se han beneficiado en su salud dental a 76 abuelitos, generando un ahorro por hasta 10 mil pesos.
Tomás Montoya recordó que quien requiera información sobre el programa dental puede comunicarse al 81 40 40 90 90, de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.
“Por diversas razones nuestros dientes se van perdiendo, y la dentadura es muy importante para deglutir alimentos, para hablar, y para algo que es muy importante, es para la confianza, el autoestima de cada persona, porque es la sonrisa que le damos a las personas que más queremos, y no hay expresión más bonita en cualquier ser humano, que una sonrisa” expresó Tomás Montoya.
El presidente de DIF Guadalupe detalló que, a través de las actividades del Voluntariado se pueden lograr estas acciones, al igual que los apoyos de cirugías de cataratas; y las sillas de ruedas especiales donadas a personas con discapacidad.
Durante el evento, también estuvieron presentes Luis Zertuche, Director General de DIF Guadalupe; y Martha Treviño, Coordinadora del Voluntariado DIF.