La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL retomó sus actividades académicas el pasado 7 de agosto, y con esto, más de 15 mil estudiantes dieron inicio a su nuevo período escolar.
Durante el primer día de clases, el director de la facultad, el Dr. Mario Alberto Garza Castillo, realizó un recorrido en las instalaciones, en el que aprovechó para dar un mensaje de bienvenida a los futuros abogados y criminólogos.
El personal docente y administrativo de las cuatro Unidades Académicas de la FACDyC, las cuales se encuentran en Linares, Sabinas Hidalgo, Loma Larga y Ciudad Universitaria, recibieron con entusiasmo a los alumnos y esperan que este semestre, agosto-diciembre 2023, transcurra con éxito.
Dos semanas antes, se llevaron a cabo los cursos propedéuticos para 2 mil 500 alumnos de primer ingreso en la institución, mediante los cuales se brindaron clases de introducción con información general sobre sus materias de carrera, además de servicios y opciones educativas que ofrece la facultad, a las nuevas Lechuzas.