En apoyo a la economía de las familias, Tomás Montoya entregó triciclos a madres y padres de familia que se dedican a la venta de artículos y alimentos.
Tomás Montoya recibió la petición de más de 26 personas que habitan en sectores de atención prioritaria, y que atendió durante las reuniones con las promotoras de la familia.
Las personas que recibieron su triciclo, detalló Tomás Montoya, viven en los sectores Vicente Ferrer, 13 de Mayo, 2 de mayo, Simuplade, Valle Soleado, Paraíso, Tolteca, Libertadores, Nuevo San Rafael, Tierra Propia, Escamilla, Ignacio Zaragoza, Río y Garza Melo.
“Con esta herramienta, ustedes podrán trasladar sus productos con una mayor facilidad y será de gran apoyo para el sustento de sus familias”, dijo Tomás Montoya.
Entre las actividades que harán los beneficiados destacan: negocio de reciclaje, venta de ropa, comidas o actividades comerciales; y como jefes y jefas, para que puedan ampliar el área de venta o el traslado de sus productos, para salir adelante y llevar sustento a sus casas.