Eduardo Gaona, coordinador de Movimiento Ciudadano, y su homólogo de Morena, Waldo Fernández, acudieron este lunes a las oficinas centrales del DIF Nuevo León para cumplir con la apuesta realizada tras el Clásico Regio.
Fue el pasado 17 de mayo cuando Gaona retó a Fernández, exponiendo que el equipo que fuera eliminado de la liguilla, pagaría la deuda.
El donativo por parte de Gaona fueron 30 sillas de ruedas para el DIF Nuevo León, y a la causa se sumó Fernández, con el donativo de un cheque similar al valor de las 30 sillas de ruedas para la asociación Espina Bífida.
“Hay que reconocer como cumplidor al diputado Waldo, quien aporta una cantidad similar (…) Realmente en este tipo de eventos, lo que estamos haciendo aquí ponen de manifiesto que se puedan hacer buenas cosas, más allá de lo legislativo, y que beneficien a la gente”, dijo Gaona.
Al respecto, Fernández agregó que “si alguien ha sido antagónico en el Congreso hemos sido Eduardo (Gaona) y yo, pero pensar diferente no nos hace enemigos, simple y sencillamente, en la política nos hace defender cosas distintas. Le agradezco mucho que el día de hoy esté aquí y haya participado”.
En la entrega de donativos estuvieron presentes la directora del DIF Estatal, Gloria Bazán, así como la presidenta de la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León, Bertha Garza.