El dirigente del PRI reiteró que está listo para sentarse a la mesa de diálogo con el gobierno de Nuevo León, y construir puentes para solucionar los múltiples problemas que agobian a los ciudadanos. Tendrá que estar el gobernador presente en la reunión para que que se comprometa de frente a los ciudadanos.
El diputado federal José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León, dijo que el diálogo honesto y constructivo, es el deseo de trabajar siempre en unidad con las autoridades, está ha sido siempre la postura del partido. Sin embargo, también pedimos que las persecuciones políticas, y el abuso de poder tengan un alto. Es hora de construir puentes y encontrar soluciones basadas en el consenso y la cooperación, puntualizó el diputado Garza Ochoa.
Recalcó que son tan graves los problemas de inseguridad, violencia, feminicidios, contaminación y transporte, que este gobierno que está fracasando tiene que reflexionar. El diálogo honesto por parte del estado puede ser la solución, nosotros los priistas queremos que a todo Nuevo León le vaya bien.
El diputado presidente del PRI dejó en claro que en el partido no se le apuesta ni abona al conflicto e insistió en la siempre disposición al diálogo transparente, honesto y constructivo.
«Si el gobierno está dispuesto a trabajar juntos para que la gente no pase horas en abordar un camión urbano, ahí estaremos».
«Si el gobiernos quiere que nos sentemos para trabajar en conjunto y darles una solución a los vecinos ante la ola de inseguridad que vive Nuevo León, también ahí estaremos», sostuvo.
«Si quieren que nos juntemos a trabajar en busca de políticas para que todos podamos respirar aire limpio y de calidad, ahí nos encontrarán», agregó Garza Ochoa.
«Lo que no vamos a hacer nunca, por miedo a represalias o persecuciones, es dejar a la gente indefensa ante un Gobierno que les ha dado la espalda en reiteradas ocasiones», estableció.
«Si es así, bienvenido el diálogo honesto y la unión de esfuerzos por encima de partidos y diferencias políticas. En el PRI estamos listos para trabajar juntos en bien de los ciudadanos y de un gobierno, al que, nunca hemos querido que le vaya mal», finalizó el presidente del PRI.