A fin de llevar oportunidades laborales a los jefes de familia, el Gobierno de Guadalupe ofrece una bolsa de empleo con más de 5 mil 455 vacantes para hombres en más de 1000 empresas, así lo dieron a conocer la alcaldesa Cristina Díaz; y el presidente del DIF, Tomás Montoya.
Cristina Díaz detalló que su administración, a través de la Coordinación de Vinculación Laboral, actualmente cuenta con 7 mil 793 empleos; de los cuales el 70% son oportunidades para ellos, con sueldos mensuales que van desde 5 mil 400 hasta los 24 mil pesos.
Durante la “Brigada para ellos”, Tomás Montoya, explicó que las vacantes son ofertadas por mil 69 empresas como: Prominox, Colección Interior, Vértice Aluminio y Cristales, y Valley Commercial; en Guadalupe, y en el resto del área metropolitana.
“Queremos que las familias de Guadalupe tengan una economía estable, y por eso es que tenemos esta bolsa de empleo que en su mayoría son vacantes para hombres”, mencionó Díaz Salazar.
Las vacantes, en promedio, son para: ayudante general, guardia de seguridad, mantenimiento, limpieza, meseros, auxiliar de almacén, ejecutivos de ventas, y electromecánicos.
“Estas son miles de oportunidades para los varones, esto permitirá que encuentren un empleo que represente el sustento y la estabilidad que sus familias necesitan” agregó Montoya.
Díaz Salazar agradeció a todas las empresas por colaborar en la bolsa de empleo, y reiteró su compromiso de brindar trabajo a las familias de Guadalupe.
También indicó que quien esté interesado en conocer las vacantes ofertadas, puede llamar al 80-30-60-00, extensión 1576.