En un trabajo en conjunto entre autoridades municipales y vecinos, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, entregó esta mañana una nueva caseta de seguridad en la colonia Burócratas del Estado.
Contará con vigilancia las 24 horas del día, cámaras de seguridad conectadas al C4, patrullas, torretas y oficiales de guardia que tendrán contacto permanente con habitantes de la zona.
Colosio Riojas destacó la labor realizada por vecinos al rehabilitar esta caseta de vigilancia.
«Gracias por su interés y por el trabajo realizado, esta caseta es de ustedes, para que haya vigilancia permanente y estén los oficiales más cerca del ciudadano», expresó el presidente municipal.
“Somos gente de Monterrey que vamos a estar cuidando a las familias de Monterrey, entonces ese es el espíritu detrás de la elaboración de esta caseta, se trata de recuperar una relación cercana, que es lo que necesitamos para poder tener una seguridad verdadera”.
Con estas acciones se beneficia a habitantes de otras colonias como Emiliano Zapata, Burócratas Federales, y López Mateos.
El objetivo de estos programas es tener una Ciudad en Paz, como lo marca el eje rector del Plan Municipal de Desarrollo.
En la actual administración, el Gobierno de Monterrey ha rehabilitado diversas casetas a solicitud de los vecinos.
En el evento, estuvieron presentes el Comisario General de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, Alejandro Garza y Garza, Rubén Aguilar Torres, Inspector General de Operación Policial; la Síndica Primera, Lucy Beny Carlota Villarreal; Regidora Águeda Ale Valdés y la Diputada Local Iraís Reyes.