Al reiterar su compromiso por el bienestar de las familias de Guadalupe, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, supervisó los trabajos de construcción de los Macro Centros en las colonias Rancho Viejo y Cañada Blanca.
Tomás Montoya detalló que en Cañada Blanca se ofrecerán talleres de computación, repostería, corte de cabello, zumba, atención psicológica, entre otras actividades; y se habilitará una Unidad Deportiva, con canchas de futbol y multideportiva; alberca semi olímpica; área de ejercitadores.
Mientras que en Rancho Viejo, el presidente de DIF Guadalupe, detalló que se hizo un Salón Polivalente; además de instalar canchas con pasto sintético y gradas.
“Será un punto de efervescencia para la comunidad, para el trabajo comunitario, porque trabajaremos con jóvenes, con adultos mayores, con mujeres, con jefas de familia, con toda la población en general” destacó Montoya.
La administración de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar invirtió más de 65 millones de pesos en la construcción de ambos centros, la rehabilitación de dos espacios públicos y la creación de una unidad deportiva y una cancha de fútbol.
“Vamos a tener un área especial para el desarrollo temprano de los menores, recordemos que entre los cero y los 2 años, es un tiempo clave para un desarrollo de un ser humano, con estas salas donde vamos a poder traer maestras instructoras para que vengan todas las personas con recién nacidos” agregó el Presidente del DIF Guadalupe.
Montoya aseguró que ambos centros y las demás áreas recreativas y deportivas beneficiarán a más de 50 mil personas de ambos sectores con actividades que aumentarán el bienestar y la unión familiar.