El cabildo de Guadalupe, en sesión solemne, reconoció post mortem al ex alcalde Humberto Cervantes Vega por el legado de obras y acciones a favor de las familias del municipio.
La Alcaldesa Cristina Díaz encabezó el acto realizado en la sala de Cabildo, en el que familiares de Cervantes Vega recibieron la distinción por parte de síndicos y regidores, e invitados especiales.
Cristina Díaz resaltó el liderazgo de don Humberto Cervantes desde diferentes trincheras, principalmente como diputado local y federal, y como impulsor de avenidas importantes como Plutarco Elías Calles, López Mateos y Arteaga.
“Un hombre visionario, que hizo de su carrera la plataforma de ayuda y progreso para miles guadalupenses. Lo recordamos por su experiencia, su trayectoria, su trascendencia en obras y el gran cariño que demostró por Guadalupe”, enfatizó la edil.
Además, Cervantes Vega ocupó distintos cargos en su carrera como Director de Promoción Social y Gestoría, con el Gobernador Jorge Treviño Martínez; y Coordinador para el Desarrollo Municipal con Sócrates Rizzo; así como, ejerció su liderazgo en Fomerrey.