Aunque algunos diputados locales cuestionaron deficiencias en la Ley de Egresos, al final fue aprobada con 42 votos a favor para este año, aprobando el presupuesto que asciende a 140 mil millones 37 mil pesos.
Sin embargo, hasta las 22:00 horas la discusión y aprobación de la Ley de Ingresos ha quedado en pausa, al menos hasta que se publique la Ley de Egresos en el Periódico Oficial del Estado.
La falta de publicación obligó a los legisladores a declararse en receso y esperar la publicación de los Egresos para avanzar en la discusión de la Ley de Ingresos.
Aunque los legisladores concluyeron la lectura de la Ley de Ingresos, desde las 21:17 horas el Congreso local se declaró en receso.
La más crítica fue la legisladora Anylú Hernández, quien dijo que las felicitaciones por el Presupuesto no las merecen los legisladores ni el Gobierno estatal, sino el pueblo de Nuevo León por soportar viejas prácticas en negociaciones que no benefician a todos.
La diputada de la 4T hizo referencia a los 2 mil 500 millones de pesos exclusivamente para 28 municipios.
También fue cuestionado el fondo por la legisladora independiente Jessica Martínez.
Los diputados panistas Jesús Gómez y Carlos de la Fuente señalaron que el Presupuesto abona a la gobernabilidad aunque tiene deficiencias.