A fin de fomentar la sana convivencia entre las familias, la alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya entregaron roscas de Reyes y juguetes en sectores vulnerables.
Cristina Díaz detalló que se acudió a más de 600 casas de las colonias: Nuevo México, Vicente Ferrer, Unidad Piloto, Villa Olímpica, y División del Norte.
Así mismo, el Presidente del DIF, Tomás Montoya, encabezó celebraciones del Día de Reyes en los sectores Díaz Ordaz, 25 de Noviembre, CNOP, 2 de Mayo, y Las Sabinas.
“Estamos conviviendo en un día tan tradicional como lo es la rosca de reyes y buscamos celebrar junto con sus familias, éste día, en especial las niñas y niños que esperan con mucha emoción y con ello celebramos todas las celebraciones de navideñas y no podíamos dejar de estar con cada una de nuestras familias”, mencionó Cristina Díaz.
Por su parte, Tomás Montoya dijo que estas acciones representan llevarles una alegría a las familias de Guadalupe; incluso, aprovechó la ocasión para desearle a cada uno de los beneficiados que en sus hogares haya tranquilidad, salud y mucha prosperidad en este 2023.
“Estamos celebrando todavía las fiestas navideñas y, estamos aquí para celebrar nuestra tradicional rosca de reyes y todavía es oportuno poderles decirles a todos ustedes que deseamos que el 2023 sea un año donde nunca falte la salud, trabajo y lo más importante, el amor y la unión de las familias, ese es el deseo que tenemos en el DIF de Guadalupe para todos ustedes”, mencionó Montoya.
Cristina Díaz y Tomás Montoya reiteraron su compromiso de seguir cerca de las familias, y a través de servicios apoyar en las necesidades que requieran.