Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Detienen policías de Apodaca a dos por robo en centro comercial
Publicacion: 2017-06-14
NNL/Apodaca, N.L.- Gracias a la oportuna intervención, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca (SSPVA) lograron la detención de dos presuntos delincuentes, por participar en un asalto a mano armada, en un centro comercial.
 
Durante un recorrido de vigilancia, los elementos municipales atendieron el llamado de auxilio de un locatario quien reportó que dos hombres con arma de fuego tipo escuadra ingresaron al lugar para sustraer dos pantallas de plasma.
 
Los dos hombres quienes fueron identificados como Arnoldo Hernández de 30 años de edad y Luis Arrellano de 37, emprendieron la huida en un automóvil Ecotaxi, en color verde con blanco, con lo que se inició una persecución sobre la Avenida Miguel Alemán.
 
Al verse alcanzados por los elementos municipales, las dos personas descendieron de la unidad, brincaron el camellón corriendo, mientras amenazaban a los oficiales con una arma para, posteriormente ingresar en un lote baldío, donde les dieron alcance.
 
A los detenidos se les encontró, también dos armas tipo escuadra calibre .380 sin cartuchos hábiles, marca Llama color oxido con cacha de metal y forja, así como una pistola en color negro marca Powerline replica de calibre .45.
 
El resultado de la captura se dio gracias a la preparación continua y a la estrategia de seguridad con la que trabajan en la corporación.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: