Buscador
Clima Monterrey
Noticias De: MonterreyGuadalupeEscobedoS.CatarinaArea MetropolitanaGobierno NLUANL
Celebran cenopistas de Nuevo León asamblea estatal rumbo a la nacional del PRI
Publicacion: 2017-06-13
NNL/Monterrey, N.L.- Demos intensificar nuestro trabajo a favor de la gente e impedir desde la legalidad de los procesos electorales, agendas exóticas como las que ahora padece Nuevo León con este gobierno más preocupado por asuntos nacionales e internacionales que por la seguridad en nuestro estado.- Carlos Barona
 
La Confederación Nacional de Organizaciones Populares de Nuevo León (CNOP) llevó a cabo su Asamblea Estatal para el debate de los temas y la elección de delegados que acudirán a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional a celebrarse el próximo agosto.
 
Durante el desarrollo de la Asamblea que presidió el dirigente estatal cenopista Carlos Barona Morales, se plantearon los temas que se llevarán al encuentro nacional priista; entre dichos temas se presentaron propuestas sobre la visión de futuro del Revolucionario Institucional, la rendición de cuentas, declaración de principios, programa de acción y sobre la reforma estatutaria del tricolor.
 
Al respecto Carlos Barona señaló que los resultados electorales de las recientes elecciones dejaron un saldo positivo al mismo tiempo que evidenciaron el escenario de competencia electoral cerrada en el que se dieron las pasadas contiendas electorales y urgió a la renovación de priismo.
 
“Las recientes elecciones nos dejaron un saldo positivo,  pero también evidenciaron un escenario de cerrada competencia electoral en el que nos enfrentamos. Son tiempos en los que urge la renovación de nuestro partido. Esta asamblea precisamente es la aportación de la CNOP de Nuevo León a nuestro encuentro nacional de donde surgirán cambios que permitirán al PRI enfrentar los tiempos actuales de frente al 2018. En resumen: debemos intensificar nuestro trabajo a favor de la gente e impedir desde la legalidad de los procesos electorales, agendas exóticas como las que ahora padece Nuevo León con este gobierno, más preocupado por asuntos nacionales e internacionales que por la seguridad en nuestro estado”, expresó Barona Morales.
 
A la Asamblea cenopista acudieron, César Cavazos; María de Jesús Aguirre, presidente y secretaria general del PRI, respectivamente; así como, los ex gobernadores, Sócrates Rizzo y Benjamín Clariond; además, de la senadora Marcela Guerra y la diputada federal Adriana Terrazas, quien fungió como delegada del Comité Ejecutivo Nacional de la  CNOP nacional.
video
Comentarios
Publicidad
Notired Networks México
Portales asociados, Año 14, México ,DF
Cometarios en torno a información de Notired hacerlos al correo a notiredmex.com
Contenidos de Notired Networks, pueden utilizarse , copiarse , citando a la fuente.
noticiasnuevoleon.com Derechos Reservados
Noticias Nuevo Leon
Noticias Nuevo Leon es un portal que forma parte del Grupo Editorial Notired México, el cual difunde información independientemente, su linea editorial, comentarios vertidos a traves de portales asociados a Notired Networks no necesariamente es la forma de pensar de la empresa.
Disponible en:
 
Redes Sociales: